XVII Congreso Nacional de FACE

118

Avanzan los preparativos para el XVIII Congreso Nacional de FACE, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de septiembre, en el Hotel Intersur de la ciudad de Mar del Plata. El evento se llevará acabo junto con la muestra ExpoTécnica de energías, telecomunicaciones y servicios.

Está previsto para los dos días de actividad, el desarrollo de ejes temáticos vinculados con Política Energética, Política Laboral y Política Educativa, así como talleres de Género y Juventud y un seminario para ingenieros.

La inscripción está abierta, con una matrícula para participantes de $ 2500 + IVA que incluye noche de bienvenida (martes 25/09), almuerzos (miércoles 26 y jueves 27), noche de peña (miércoles 26), cena show de cierre (jueves 27), acceso a las conferencias, desayunos de trabajo, talleres y seminarios, material de trabajo y participación en sorteos. Para acompañantes, el costo es de $2.000 + IVA con noche de bienvenida, almuerzos, noche de peña, cena show y participación en sorteos. La organización del evento ofrece también alojamiento, cuyos precios son habitación doble: $1.750,00 (IVA Incluido) y habitación triple, $2.400,00 (IVA Incluido).

Ya está en línea el video promocional:

Informes: secretaria@face.coop