Aniversarios cordobeses

148

Con numerosa participación de asociados, representantes de las instituciones locales y de dirigentes solidarios, las cooperativas de servicios públicos de Las Junturas, Carrilobo, La Para y Colazo celebraron respectivamente sus 60 años de existencia en los últimos meses.

Las entidades conmemoraron su fecunda trayectoria solidaria, con reconocimientos hacia los pioneros fundadores y a quienes continuaron forjando la cooperativa, buscando soluciones a fin de consolidar entidades que con el tiempo se constituyeron en referentes sólidos para los habitantes de sus localidades.

El 26 de octubre pasado, La Para Cooperativa de Electricidad, Vivienda y Servicios Públicos celebró sus sesenta años de historia, encabezada por Antimo Velázquez, su presidente. En tanto, con la conducción de Graciela Verrúa, la Cooperativa de Servicios Públicos de Colazo había hecho lo propio el 28 de septiembre. Por su parte, presidida por José Luis Tassim, la Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos Las Junturas llevó a cabo su festejo el 15 de noviembre. Finalmente, el 22 delo mes pasado festejó su sexagenario la Cooperativa de Distribución de Electricidad y Aguas Corrientes de Carrilobo, con un acto encabezado por el presidente de la institución, Alberto Bruera.

Fuente: Prensa FACE Córdoba